Como ganar mas dinero con AdSense


Supongo que si has llegado hasta aquí, sabrás que AdSense es uno de los sistemas de publicidad mas comunes y que mas ganancias pueden dar. Eso es debido a que es muy fácil de implementar, se ajusta al contenido del sitio web y tiene publicidad de muy buena calidad.

De hecho, no hay ninguna formula matemática que nos pueda decir cuanto cobraremos, todo esto depende de muchos factores.




Algunos de ellos son :

- Contenido de calidad

Hay que tener un contenido de buena calidad, que atraiga a los usuario y sea escrito por ti y no copiado de otro blog.

- Un buen SEO

El SEO, es un factor clave a la hora de generar trafico de buena calidad y ademas gratuito, hay que saber que el 85% del trafico de los sitios web proviene de los buscadores.


- Publicar contenido regularmente

Aparte de tener contenido de calidad, este contenido debe ser publicado regularmente, un articulo cada 2 días es una buena cifra, si se tiene tiempo para mas, mucho mejor.

- Saber escribir

Saber escribir es un factor importante para generar contenido de calidad, para aprender a escribir bien, la única forma es escribiendo mas y mas.


- Colocar bien los anuncios

Hay que colocar anuncios donde la gente los pueda ver, y sea fácil hacer clic, otra cosa importante es poder "camuflar" de alguna manera los anuncios para que a simple vista parezcan texto del propio sitio.


Espero que les hayan servido estos pequeños trucos.

Comentarios

Entradas populares de este blog